Página Principal

Contacto Áreas Municipales Atención al Ciudadano Información

 

EXPOSICIÓN  "EL CID Y SU EPOCA"
 
 
La Exposición estará abierta hasta el 9 de mayo en horario de 18.00-21.00
 

La Exposición se realiza con motivo del VIII Centenario del Cantar de Mío Cid. La Junta de Castilla y León y Editorial Everest presentan la exposición itinerante EL CID Y SU ÉPOCA.

 

La exposición ha sido inaugurada a las 17.00h. por la Alcaldesa de Villablino y Senadora Ana Luisa Durán y por Ignacio Luquín Chacel, perteneciente al Departamento de Relaciones Institucionales de Castilla y León de la Editorial Everest.

Una exposición que traslada en el tiempo a sus visitantes, permitiéndoles participar en la fantástica aventura de explorar la historia al lado de los verdaderos protagonistas y que nos acerca al Cid, un personaje prototipo de la figura de caballero medieval que encarna los máximos valores de lealtad, justicia, generosidad….

Cuenta con 7 paneles y dos cubos centrales donde se muestran aspectos relacionados con la vida del Cid.

 

 

 

 
 
 

 



Resolución mínima de 800x600
© Copyright 2003, Ayto. Villablino