CARNICERÍA “CUATRO VALLES”
699859081 (tienda)
carniceriacuatrovalles@gmail.com

Carniceria Cuatro Valles (Facebook e Instagram)

Avenida Laciana, 30, 24100 Villablino, León

Desde el pasado Julio de 2020 hemos comenzado a regentar la antigua Carnicería “El Casquero” y se ha pasado a llamar “Carnicería Cuatro Valles”.

Disponemos de gran variedad de carnes: ternera, vaca, buey, pollo, cerdo, conejo… Además de todo tipo de elaborados caseros como picadillo, chorizo y nuestras famosas morcillas.

Somos especialistas en cachopos y tenemos una carta muy amplia para todos los gustos, donde nuestros clientes podrán escoger entre todas nuestras variedades o incluso personalizarlos a su gusto, decidiendo el tipo de carne con el que se realiza (ternera, cerdo o pollo) y el relleno que más le guste (tipo de queso, pimientos, cebolla caramelizada, setas, cecina…)

También disponemos de una gran variedad de hamburguesas (buey, ternera, pollo..) a las que se pueden añadir quesos, cecina, cebolla, bacon… siempre a gusto de nuestros clientes.

Otros productos por los que se nos conoce son nuestros embutidos que encontrarán por piezas, trozos o al corte y también en sobres individuales envasados al vacío.

Además tenemos todo lo necesario para las matanzas y un gran surtido de productos complementarios como huevos, aceite, salsas, conservas, repostería y mieles de productores locales.

Realizamos envíos a toda España (incluyendo las islas) y realizamos repartos a domicilio gratuito en Laciana y en las comarcas aledañas (para compras superiores a 20€)

EMBUTIDOS “Peña Furada”
 987 48 10 25 (fábrica)
 987 47 24 56 (tienda)
Polígono Industrial Laciana (Villager)

La empresa Embutidos Peñafurada S.L. nació en el año 1999 tras muchos años en la mente de una familia afincada en las montañas del norte de León. Nuestra forma de hacer los embutidos, como se ha hecho desde siempre, sin conservantes, sin colorantes, sin añadidos artificiales, con tripas naturales,y con el clima de la alta montaña dan a nuestros productos un acabado único.

PRODUCTOS ARTESANOS CASA GELES
 casageles@gmail.com
Villablino

Artesanía de Casa Geles es una pequeña empresa familiar que elabora sus productos de forma totalmente artesanal, manteniendo las recetas y el buen hacer de antaño.

Desde el año 2005 y ubicada en el corazón de la Reserva de la Biosfera de Laciana, en Villablino, Artesanía de Casa Geles ofrece a cuantos han probado sus productos la ocasión de saborear y paladear las frutas en su forma más dulce, tanto en plena temporada como a lo largo de todo el año.

DE OSOS y COLMENAS
609833757 646248922
miel@deososycolmenas.com
Sosas de laciana

Nuestra miel la elaboran las abejas en los montes de la Reserva de la Biosfera del Valle de Laciana. Son montes donde abunda el brezo, el roble, las zarzas y la calluna, plantas que dan el sabor característico a nuestra miel.

El respeto al medioambiente y la calidad de nuestros productos están avalados con el certificado ecológico.

MIEL “El Cornón”
 987 48 34 76
Lumajo
Miel de colmenas propias en Laciana y en los parques naturales de Babia y Somiedo.

PANADERÍA Orihuela “Cadocha”
 627 268 594
Villager de Laciana

PANADERÍA “Viuda Luis González”
 987 47 10 38
Villablino