CARNICERÍA “CUATRO VALLES”
699859081 (tienda)
carniceriacuatrovalles@gmail.com

Carniceria Cuatro Valles (Facebook e Instagram)

Avenida Laciana, 30, 24100 Villablino, León

Desde el pasado Julio de 2020 hemos comenzado a regentar la antigua Carnicería “El Casquero” y se ha pasado a llamar “Carnicería Cuatro Valles”.

Disponemos de gran variedad de carnes: ternera, vaca, buey, pollo, cerdo, conejo… Además de todo tipo de elaborados caseros como picadillo, chorizo y nuestras famosas morcillas.

Somos especialistas en cachopos y tenemos una carta muy amplia para todos los gustos, donde nuestros clientes podrán escoger entre todas nuestras variedades o incluso personalizarlos a su gusto, decidiendo el tipo de carne con el que se realiza (ternera, cerdo o pollo) y el relleno que más le guste (tipo de queso, pimientos, cebolla caramelizada, setas, cecina…)

También disponemos de una gran variedad de hamburguesas (buey, ternera, pollo..) a las que se pueden añadir quesos, cecina, cebolla, bacon… siempre a gusto de nuestros clientes.

Otros productos por los que se nos conoce son nuestros embutidos que encontrarán por piezas, trozos o al corte y también en sobres individuales envasados al vacío.

Además tenemos todo lo necesario para las matanzas y un gran surtido de productos complementarios como huevos, aceite, salsas, conservas, repostería y mieles de productores locales.

Realizamos envíos a toda España (incluyendo las islas) y realizamos repartos a domicilio gratuito en Laciana y en las comarcas aledañas (para compras superiores a 20€)

PANADERÍA “Viuda Luis González”
 987 47 10 38
Villablino

MIEL “El Cornón”
 987 48 34 76
Lumajo
Miel de colmenas propias en Laciana y en los parques naturales de Babia y Somiedo.

PANADERÍA Orihuela “Cadocha”
 627 268 594
Villager de Laciana